ALMACEN Y ATENCION AL CLIENTE EN VALLADOLID
Descripción de la oferta de empleo
además de trabajos propios de almacén como recepción, expedición y colocación de mercancías.
Requisitos mínimos necesarios son unas altas habilidades informáticas a nivel de usuario así como carnet de carretilla elevadora.
Pero se valorará formación ó conocimientos en Refrigeración/Climatización.
Por favor, no envíes tu curriculum si no cumples los requisitos.
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Comercio
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... manejo de paquete office y herramientas informáticas... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético......
Diplomacia y atención al cliente... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos del puestorequisitos:- competencias requeridas: orientación al cliente, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, planificación y organización del trabajo y comunicación interpersonal......
Atender consultas y reclamos de clientes de manera eficiente y amable... impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada......
• competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... gestionar reclamaciones y quejas de clientes de manera efectiva y proactiva... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada......
Brindar información y asesoramiento sobre productos y características... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
• realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... • organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... • flejar, empaquetar y etiquetar productos para su envío... com/?response_id=ee1b8cd18c12b658730297d7be7873f8requisitos......
Portatil, móvil y epis... controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad y productividad de los rr... imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas......
• realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... • organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... • flejar, empaquetar y etiquetar productos para su envío... com/?response_id=0a8d83b0b2227056b3368a971e2a8d9crequisitos......