AGROISLEÑA SUMINISTROS, S.L - GESTIÓN DE ALMACÉN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO.
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de almacén y atención al público.
Imprescindible carnet de conducir.
Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@agroislena-lapalma.com o de forma física en nuestras instalaciones en Calle Villa Flora, 172 (El Socorro) Breña Baja.
Muchas gracias.
Detalles de la oferta
- Agroisleña Suministros, S.L
- 13/12/2023
- 28/05/2024
Persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word......
Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... primero se realizará contrato temporal y posteriormente la conversión al año a contrato indefinido... requisitos imprescindibles: - experiencia en el sector de materiales de construcción y/o cerámica......
Com #trabajo #trabajoverano #costabrava #emporda requisitos del puesto buscamos personas del baix emporda con coche propio, para atender nuestros clientes del paintball en catalá, castellano, y algo de ingles, tipo monitor de actividades se ofrece, muy buen sueldo y dias festivos cada semana......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones de almacén... requisitos del puesto experiencia sólida en gestión de......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......
Com/?response_id=6c6936660d68b3371984203dba76ac81requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... ciudad: mutxamel descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén carretillero/a para almacén......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones... título: personal para atención a usuarios en inglés y francés para viavox interactive experiencia mínima: valorable, pero no imprescindible... funciones: atención a usuarios en inglés......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......
Experiencia con erp gestión almacén... experiencia en gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia de al menos 2 años como jefe de almacén hortofrutícola... interempleo recruitmentselecciona responsable de almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la región de murcia......