ADMINSITRATIVO/A PARA EXPORTACIÓN EN IRUN
Descripción de la oferta de empleo
funciones y responsabilidades ¿Qué harás en tu día a día? Como parte del equipo de Atención al Cliente Exportación y reportando a la Responsable del área, serás el pilar clave para garantizar una atención eficaz y satisfactoria a nuestros clientes internacionales.
Tus responsabilidades incluirán.
✓ Gestionar pedidos, proformas y documentación de embarques para cumplir con los plazos de entrega.
✓ Atender llamadas y resolver consultas de clientes con eficiencia y profesionalidad.
✓ Realizar facturación, gestionar abonos y supervisar devoluciones para asegurar un flujo administrativo óptimo.
✓ Identificar incidencias en pedidos y expediciones, reduciendo al máximo los tiempos de resolución.
✓ Realizar seguimientos de impagos y colaborar con el Técnico Comercial en la definición de pedidos.
✓ Gestionar documentación comercial como catálogos, muestras y tarifas para mantener una comunicación fluida con los clientes.
requisitos del puesto de trabajo formación base Grado Superior en Administración, ADE o similar.
Valorable formación complementaria en Comercio Internacional.
experiencia laboral Mínimo 2 años en atención al cliente, idealmente en departamentos de exportación.
requisitos deseados Posibilidad de incorporación inmediata informática Ofimática a nivel de usuario avanzado idiomas Inglés C1.
Valorable Francés.
competencias Estamos pensando en una persona responsable y dinamica, con capacidad de trabajar en equipo y muy orientada a resultados.
También debe ser proactiva y con iniciativa, y tener habilidades para trabajar con clientes.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 1789€ - 1789€
- 15/05/2025
- 13/08/2025
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
El trabajo se desarrollará en gipuzkoa, concretamente en la zona de donostialdea... requisitos del puestocarnet c cap mercancias nociones básicas de mecánica vivir entre irún y donostia (san sebastian)otros datos del puestose ofrece trabajo estable, buen ambiente de trabajo y horario continuo......
*mecánico maquinaria pesada -bayona francia* *región:* pais vasco*estado:* gipuzkoa*ciudad:* irun *funciones / tareas / responsabilidades:* - realizará el mantenimiento preventivo de nuestro parque de maquinaria - diagnóstico y reparación de averías de las máquinas con la finalidad de tener las máquinas......