Ver oferta completa

ADMINITRATIVA /O SECRETARIA

Descripción de la oferta de empleo

Se necesita secretaria de autoescuela.
Zona Arganda.
Se exige buena presencia, responsable, don de gentes, experiencia demostrable en el sector, manejo de paquete Office, internet, correo electrónico, conocimientos y manejo de redes sociales.
Valorable.
Cercanía, conocimientos de todos los permisos, gestión de cursos CAP, ADR, Recuperación de puntos, Tripartita, otros conocimientos informáticos y redes.
Condiciones.
Puesto estable, jornada completa.
Interesados enviar CV.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Secretaria comercial autoescuela
CLASE FORMACION SL

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina... disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office......

ENFERMERAS PSIQUIÁTRICAS a Gotemburgo, Suecia
Paragona

Por supuesto, le pagan por cada hora que trabaja extra si necesita quedarse un día o dos... el hospital universitario sahlgrenska también ofrece pensiones de un 4,5% del salario y usted está asegurado por enfermedad, accidente o muerte... descripción del lugar de trabajoocupaciones¡bienvenido al distrito......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

Técnico/a de Administración en Docencia
Talent Search People

Requisitos del puestoeres el candidato/a ideal si: - tienes cfgs en administración o similar- tienes nivel intermedio de inglés mínimo- tienes experiencia como administrativo/a en sector docencia- tienes buena disponibilidad horaria... durante tu día:- desarrollarás tareas administrativas y de gestión......

Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a coordinador/a inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación de inmuebles o incluso tareas de marketing y publicidad... captación de propiedades... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales,......