Ver oferta completa

ADMINISTRATIVOS CONTABLES

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCIÓN:

Se necesita cubrir un puesto de administrativo/a contable para empresa del sector distribución informática en Huesca.

REQUISITOS imprescindibles:

- Experiencia demostrable de uno a tres años.

- Estudios de formación profesional de la rama administrativa o universitarios en ADE, Economía o similares.

- Conocimientos informáticos en Microsoft Office, Excel, Outlook y programas contables.

REQUISITOS valorables:

- Conocimiento programa contable A3 principalmente o similares.

- Conocimientos de impuestos (IVA, IRPF) y procesos fiscales básicos.

- Experiencia previa gestionando impagos o reclamaciones de cobros.

- Capacidad de análisis financiero y visión de mejora continua.

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

FUNCIONES:

- Realización e interpretación de asientos contables completos

- Revisión y conciliación de subcuentas contables.

- Facturación mensual, control de impuestos y retenciones.

- Gestión de cobros y pagos, control de vencimientos y conciliación bancaria

- Revisión de libros y cierres contables

- Pago de nóminas

- Gestión de cartera de impagos.

CONDICIONES:

Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Administrativos, Asistencia a Dirección
BMCE Euroservices, S.A.

Si está interesado en formar parte de nuestra organización y cumplir con los requisitos descritos, le invitamos a enviar su currículum vitae actualizado... capacidad de organización y atención al detalle... **responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **fecha límite de inscripción:**......

ACCOUNTANT
IMPACK BY ACKERMANN

Capacidad para resolver discrepancias y errores contables... conocimiento de los principios y la normativa contables... conocimiento avanzado de las normativas contables locales e internacionales (ifrs, us gaap)... mantener controles internos para garantizar la integridad de los datos financieros y prevenir......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Funciones: realizar conciliaciones bancarias y contables para garantizar la exactitud de los registros financieros... colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar el cumplimiento de las normas contables y fiscales... sap, quickbooks) experiencia en conciliaciones bancarias......

Gerente de marketing
Continental AG

Planificar, coordinar y gestionar todos los procedimientos y sistemas administrativos... también liderarás un equipo de profesionales para completar una variedad de tareas y deberes administrativos en diferentes departamentos... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para......

Administrativo Laboral-Contable
Linea de Gestion 2, S.L.

También ayudará al departamento contable para la grabación de asientos contables... requisitos del puestoexperiencia en la realización de altas, bajas, nóminas y seguros sociales en el programa de a3nom y conocimientos básicos suficientes para la realiación de asientos contables... asesoría busca adminsitrativo/a......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Organización de los documentos contables... mantenimiento y actualización de información y documentos contables... conocimientos básicos en contabilidad, tributaria y administrativos capacidad de trabajo en equipo... alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Organización de los documentos contables... mantenimiento y actualización de información y documentos contables... conocimientos básicos en contabilidad, tributaria y administrativos capacidad de trabajo en equipo... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Requisitos del puestoexperiencia previa en roles administrativos similares... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás......

Administrativo/a Comercial híbrido
QEE INGENIERIA

Responsable de atención al cliente, registros administrativos de los distintos servicios ofrecidos y soporte al área comercial... funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos......

ADMINISTRATIVO-CONTABLE
ÁREA RUEDAS S.L.

Requisitos: formación mínima ciclo formativo grado superior experiencia mínima 5 años en puesto similar conocimientos contables, impuestos, facturación, conciliación bancaria, cierres contables, gestión... para empresa del sector automoción ubicada en alaquás (valencia) se busca administrativo-contable......