ADMINISTRATIVO/A ÁREA LABORAL PARA ASESORÍA EN PALENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Gestoría administrativa en Palencia capital necesita cubrir un puesto de ADMINISTRATIVO/A área laboral.
Funciones.
Adscrito/a al departamento de laboral, desempeñará el puesto de oficial administrativo, encargándose de todas las funciones relacionadas con la gestión del área de laboral de las empresas clientes, tales como.
Utilización de Sistema Red para todas las gestiones relacionadas con la Seguridad Social.
Contratos de trabajo y su comunicación por CONTRAT@.
Confección de nóminas.
Preparación de finiquitos, despidos, etc.
Envío de seguros sociales y de conceptos retributivos, manejo de SILTRA.
Presentación de modelos 111 y 190.
Asesoramiento en materia laboral.
Se valorará favorablemente manejo de programa Sage Despachos.
Se requiere.
Estudios relacionados con el ámbito de las relaciones laborales o recursos humanos, preferentemente Graduado Social, Relaciones Laborales, F.
.
Administración y Finanzas.
Se ofrece.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
39 horas semanales.
Horario.
mañanas de 8 a , viernes hasta las .
Y tres tardes de 16 a 18 (martes, miércoles y jueves).
Para solicitar.
Contactar con la Oficina de Empleo de Palencia en el teléfono , extensión 2 (Ofertas), en horario de 9 a 14 h.
Oferta .
Mesa 13.
Información obtenida de.
ECYL.
Oficina de Empleo de Palencia Fecha de publicación.
8 de abril de Provincia.
Palencia
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
Estabilidad laboral... necesitamos un tecnico laboral con experiencia de al menos 1 año... requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas tanto de trabajadores como de autonomos, que maneje sistema red, confeccion y redaccion de contratos......
Todo lo relacionado con los trabajadores de las empresas que se gestionan... confección de contratos de trabajo, altas, bajas, variaciones, confección nominas, finiquitos, liquidación ss......
Se valorará experiencia en el área de la asesoría y gestión laboral... requisitos del puestose valorará experiencia en el área de la asesoría y gestión laboral... se busca candidato para realizar tareas de auxiliar administrativo correspondientes al departamento laboral de gestoría......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......
En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... tu día a día como médico de salud laboral, serás responsable del seguimiento de 2 500 empleados a tiempo completo......
¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Serás responsable del seguimiento de 1 800 empleados, o incluso 3 000 en el marco de la organización de entrevistas de salud laboral con las enfermeras... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso......
En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... otros datos del puestotenga en cuenta que esta oferta es para francia únete a nosotros si eres un médico inscrito......
Se requiere experiencia en asesoría laboral... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones......
Asesoría de empresas situada en vigo, selecciona un/a alumno/a de perfil universitario en administración de empresas y derecho o de formación profesional en administración para practicas en la empresa (no contrato laboral), para incorporación inmediata... labores en fiscal, laboral, contable y administrativo......