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ADMINISTRATIVO/A - TASACIONES
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Savills España Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrativo/a para formar parte de la División de Valoraciones y Tasaciones basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones.
Apoyo al departamento de tasaciones en labores administrativas del departamento ligadas al funcionamiento.
Alta y gestión de una tasación, desde la propia asignación, hasta el seguimiento y verificación tanto de la información recibida del cliente como del resultado obtenido por parte de la red externa.
Finalizando su trabajo con la respuesta al cliente.
Actualización de bases de datos de proveedores y clientes.
Gestión de la documentación enviada y recibida por parte de proveedores/clientes.
Soporte administrativo al equipo en los diversos proyectos.
Seguimiento y control de proyectos.
Apoyo a la preparación de auditorías externas.
Requisitos Graduado/a en Económicas/ADE o Formación Profesional.
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
Dominio del Paquete Office.
Persona proactiva, metódica, con capacidad de organización y de trabajo en equipo.
Descripción de la oferta En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrativo/a para formar parte de la División de Valoraciones y Tasaciones basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones.
Apoyo al departamento de tasaciones en labores administrativas del departamento ligadas al funcionamiento.
Alta y gestión de una tasación, desde la propia asignación, hasta el seguimiento y verificación tanto de la información recibida del cliente como del resultado obtenido por parte de la red externa.
Finalizando su trabajo con la respuesta al cliente.
Actualización de bases de datos de proveedores y clientes.
Gestión de la documentación enviada y recibida por parte de proveedores/clientes.
Soporte administrativo al equipo en los diversos proyectos.
Seguimiento y control de proyectos.
Apoyo a la preparación de auditorías externas.
Requisitos Graduado/a en Económicas/ADE o Formación Profesional.
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
Dominio del Paquete Office.
Persona proactiva, metódica, con capacidad de organización y de trabajo en equipo.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/06/2025
Fecha de expiración
- 04/01/2026