ADMINISTRATIVO/A SOPORTE GESTIÓN AYUDAS PÚBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
stamos buscandoâ¯un/a Adinistrativo/a de Soporte para la gestion de Ayudas Públicas para importante proyecto del Sector Público, para trabajar en modalidad remota con un 100% de teletrabajo en Cádiz.¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con con al menos 3 años de experiencia gestionando ayudas públicas (proyectos de gestión de Fondos Europeos.
FEDER, FSE, NextGeneration) y al menos 2 años de experiencia demostrable en tareas de soporte administrativo y soporte a la tramitación.
Amplios conocimientos sobre la documentación administrativa propia de las actividades de las empresas.
escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social, presentación de cuentas ante el Registro Mercantil, nóminas y documentación laboral, etc.
Usuario de herramientas ofimáticas.
procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, elaboración de presentaciones.
Gestión de documentación administrativa de carácter general (actas, convocatorias de reuniones, etc.) Alimentación de información y datos en herramientas de control y seguimiento.
¿Que funciones vas a desempeñar? Tramitación de subvenciones y ayudas.
Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación.
Verificación de datos.
Gestión de expedientes.
Tareas administrativas.
Gestión documental.
¿Qué te ofrecemos?⯠Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Actualidad Económica y Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Plan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañÃa en continua evolución y con un sólido crecimiento.⯠Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.⯠Retribución flexible.
Una compañÃa igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañÃa.
Detalles de la oferta
- Grupo Oesia
- Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de los acuerdos... definir los objetivos, elaborar......
Gestión de incidencias... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......