Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A SAP Y EXCEL (RUBÍ)

Rubí - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector farmacéutico dedicada a la realización de productos cosméticos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Un/a trabajador/a del departamento de Business Services con conocimiento SAP y Excel.
¿Qué ofrecemos? El horario sería flexible o de a 17h/ con el tiempo necesario para comer.
Jornada completa Salario.
€/h Puesto de forma temporal para cubrir una sustitución de 2 o 3 meses.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1200€ - 1200€
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
SAP HCM Consultant
Triskel Consulting

Formarás parte del equipo corporativo de sap y aplicaciones corporativas y gestionarás las necesidades del cliente interno ayudando así en su implantación, mantenimiento, posibles incidencias y requerimientos de negocio... nuestro cliente, una empresa lider en el sector del juego y las apuestas deportivas......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

Engineering degree + expert in sap 2 years in supply chain management, operational or project experience in automotive industry company... comrequisitos del puestorequired skills and experience: be result oriented, commitment to teamwork within an international environment; professionalism and......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Teléfono móvil y portátil... manejo a nivel usuario de excel... formación inicial y continuada a nuestro cargo... alta en ss y contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes... apoyo combustible déjanos contarte nuestro proyecto y ayúdanos a llevarlo a cabo... formar parte de esta gran familia......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Se valorarán además conocimientos de francés y nivel de estudios... requisitos del puesto contable -administrativo/a, con nivel de ingles intermediate, conocedor/a de los sistemas contables a3 y contaplus, con habilidades en hojas excel y office de microsoft, y preferiblemente que haya o este trabajando......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Relacional y con habilidades de comunicación... trato personal y humano dentro de un ambiente de trabajo dinámico y joven... analítico, organizado y comprometido, con iniciativa e independiente... se valorará el conocimiento funcional de procesos de performance management (consolidación financiera y......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Experiencia en office, excel y word... dominio de office 365, excel y word... atencion telefonica y personal al cliente... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... otros datos del puesto horario8:00 a 13... requisitos del puestoexperiencia......

ADMINISTRATIVO CENTRO PSICOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR
GABINET PSICOLÒGIC REHDER

Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......

Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Facilitar la comunicación y colaboración entre el departamento de reclutamiento y negocio... tareas administrativas: ayudar con las tareas administrativas excel y herramientas de informes: usar microsoft excel u otras herramientas de informes para analizar datos, crear informes personalizados y visualizar......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Imprimir y archivar documentación... · conocimientos sap · deseable mecanografía o velocidad ggdd... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business......