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ADMINISTRATIVO/A RECAMBISTA

Descripción de la oferta de empleo

descripción del puesto vacante seleccionamos para importante empresa del sector logístico un/a administrativo/a de recambios.
funciones y responsabilidades las tareas a desempeñar son busqueda de piezas en tiendas y proveedores de recambios, gestión de las piezas del taller, control de stock, gestión del almacenaje de los recambios, solicitud y análisis de presupuestos.
requisitos competencias pensamos en una persona resolutiva, organizada y con iniciativa.
requisitos deseados experiencia y/o conocimientos de los proveedores de recambios de la zona.
formacion base ciclo formativo de grado superior en administración o similar.
experiencia experiencia mínima de dos años en puestos similares.
informática manejo de paquete office.
ofrecemos tipo de contrato contrato directo por empresa.
descripción del tipo contrato directo por empresa.
salario €/anuales Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024