ADMINISTRATIVO/A PARA DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES
Descripción de la oferta de empleo
Entre las tareas a realizar se incluyen la atención telefónica a clientes y la gestión de diversos trámites a través de medios telemáticos con diferentes administraciones públicas.
Se valorará positivamente a candidatos con estudios en Derecho, aunque no es un requisito imprescindible. Buscamos una persona con experiencia previa en la gestión de comunidades de propietarios, empresas de reformas o en el sector de seguros. Es importante que la persona resida en la zona del Nalón o tenga facilidad para desplazarse hasta Langreo, donde se encuentra el puesto de trabajo. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con un salario superior al convenio y disponibilidad para incorporación inmediata. El horario será de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00, con una pausa para comer de 13:30 a 14:00.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/07/2025
- 06/01/2026
•gestión de demandas de cada una de las comunidades... •asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades... •ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......
Experiencia en el sector... centro especial de empleo para personas con discapacidad igual o superior al 33% en málaga, necesita un operario para el mantenimiento de jardinería, piscina y limpieza en comunidades, se requiere experiencia en manejo de todas las herramientas propias de la jardinería y conocimientos......
Se precisa becario para despacho de abogados... se realizarán labores de apoyo al dpto... otros datos del puestocontrato formativo remuneración a convenir y según conocimiento... jurídico, redacción de escritos, demandas 9:00-14:00 - 15:00-18:00 (parcial o completa) convenio con universidad o centro......
Se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... requisitos del puestoinglés nivel nativo/bilingüe contabilidad ofimáticaotros datos del puestobuena presencia y trato amable... fundamental dominio de inglés competencia nativo/bilingüe... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......