Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A OPERACIONES (SABADELL).

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones?Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.Buscamos incorporar un/a Administrativo/a dentro de nuestro departamento de Operaciones para uno de nuestros centros de referencia en Sabadell, Barcelona, para dar apoyo administrativo a los/as gestores/as de servicios, llevando a cabo tareas como:
Proporcionar apoyo logístico, administrativo y operativo al Gestor/a de Servicios, ayudando a gestionar los recursos de limpieza y a solucionar problemas operativos.
Facilitar la comunicación entre el/la Gestor/a de Servicios y otros departamentos relacionados con la operativa de los centros de trabajo.
Crear y mantener bases de datos detalladas de clientes y empleados, asegurando que la información esté actualizada y sea accesible para el equipo operativo.
Apoyo al departamento de proveedores revisando facturación, solicitud de documentación al cliente, etc.
Apoyo administrativo al departamento de personal, en los procedimientos de reclutamiento, alta, solicitud de permisos y control de absentismo.
Apoyo al departamento comercial en la elaboración de presupuestos.
Apoyo al departamento de calidad en la elaboración de planes de limpieza.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
Posición a jornada completa.
Horario de lunes a jueves 08:30 – 17:30h y viernes 08:30h – 15:00h.
La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
Oficina en Sabadell, CP 08203, Barcelona.
Salario acode al convenio.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Requisitos mínimos
Formación: FP o superior en administración.
1 año de experiencia en tareas administrativasy atención a cliente.
Buen manejo del paquete office, especialmente de Excel.
Competencias:
Actitud positiva.
Trabajo en equipo.
Organización y planificación.
Flexibilidad.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 🌐Derichebourg
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 17/06/2025
Fecha de expiración
  • 15/09/2025
Promotor/a ONG - Sueldo base 800 - 1/2 jornada (SABADELL)
Ágora F2F

¿quieres tener un trabajo de media jornada con un salario competitivo? ¿te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? ¿eres buen comunicador/a? ¿asumes retos y cumples con lo que te propones? ¡si tus respuestas fueron afirmativas entonces esta es una......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones empresariales sean eficientes......

Jefe de tráfico en MADRID
TDRJOBS

Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......

Auxiliar de taller
Cuymer sl

Uso de equipos informáticos, realizar operaciones básicas con equípos informáticos y periféricos en el entorno de las industrias gráficas... ayudar a los maquinistas realizar tareas rutinarias de mantenimiento operaciones auxiliares de apoyo en maquinas y equipos de producción, realizando tareas que......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista próximo a abrir sus puertas en alcorcón, está buscando un/a encargado/a de caja para liderar el equipo de cajeros/as y garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones en el área de cajas... objetivo del puesto:supervisar y coordinar las operaciones de la......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones......

ACCOUNTANT
IMPACK BY ACKERMANN

Asegurar la correcta imputación de los costes de las diferentes unidades de negocio de las operaciones registradas... funciones: registro de las operaciones diarias de la compañía, asegurando que todos los registros sean precisos y estén actualizados... conocimientos avanzados de excel......

Agente Inmobiliario Century21 R&C. Lujo
Century21 R&C

La metodología de trabajo y el apoyo del equipo me permiten cerrar más operaciones con mayor facilidad... formar parte de una empresa con un fuerte reconocimiento en el mercado genera confianza en los clientes y facilita las operaciones de compraventa... * disponer de herramientas tecnológicas avanzadas:......

Mecanico automovil
Andelsan sl

Se necesita aprendiz avanzado o mecanico con esperencia en reparacion del automovil en sabadell que sepa tocar maquina de autodiagnosis y reparacion de neumaticos es importante que vivan cerca de la zon persona responsable requisitos del puesto minimo esperencia 5 años otros datos del puesto incorporacion......

chofer para camión rígido
transportes monserrat calero sl

Además, cada transporte cuenta con localizador gps y comunicación constante con la base de operaciones para informar en tiempo real acerca del desarrollo de la ruta... el personal operativo se complementa conductores capacitados y personal especializado para las tareas de recogida, carga, consolidación......