Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A OPERACIONES

Hostalric - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de Amposta nos encontramos en busca de un/a ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES, para HOSTALRIC.
Te contamos los principales requerimientos.
Experiencia en administración de logística Estudios en administración o similar Te contamos las funciones de la posición.
Realizar en el ERP compras y producciones Etiquetaje de la producción del día anterior Realizar las producciones de las diferentes maquinas Digitalizar los indicadores a Excel Revisión de las ordenes de producción Dar soporte al responsable de producción  Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Horario.
Lunes a Viernes de 09h a 18h Salario.
€ brutos/hora Contrato.
a través de ETT + posibilidad pase empresa Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/06/2025
Fecha de expiración
  • 10/09/2025
ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones empresariales sean eficientes......

Jefe de tráfico en MADRID
TDRJOBS

Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......

Auxiliar de taller
Cuymer sl

Uso de equipos informáticos, realizar operaciones básicas con equípos informáticos y periféricos en el entorno de las industrias gráficas... ayudar a los maquinistas realizar tareas rutinarias de mantenimiento operaciones auxiliares de apoyo en maquinas y equipos de producción, realizando tareas que......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista próximo a abrir sus puertas en alcorcón, está buscando un/a encargado/a de caja para liderar el equipo de cajeros/as y garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones en el área de cajas... objetivo del puesto:supervisar y coordinar las operaciones de la......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones......

ACCOUNTANT
IMPACK BY ACKERMANN

Asegurar la correcta imputación de los costes de las diferentes unidades de negocio de las operaciones registradas... funciones: registro de las operaciones diarias de la compañía, asegurando que todos los registros sean precisos y estén actualizados... buenas dotes de comunicación e interpersonales......

Agente Inmobiliario Century21 R&C. Lujo
Century21 R&C

La metodología de trabajo y el apoyo del equipo me permiten cerrar más operaciones con mayor facilidad... formar parte de una empresa con un fuerte reconocimiento en el mercado genera confianza en los clientes y facilita las operaciones de compraventa... * acceso a una red de colaboración internacional:......

chofer para camión rígido
transportes monserrat calero sl

Además, cada transporte cuenta con localizador gps y comunicación constante con la base de operaciones para informar en tiempo real acerca del desarrollo de la ruta... requisitos del puestose requiere: carnet c cap (certificado de aptitud profesional) tarjeta de tacógrafo digital experiencia mínima......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... departamento de importación y exportación de la empresa... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos......

Chofer para camión rígido
Transportes monserrat calero sl

Además, cada transporte cuenta con localizador gps y comunicación constante con la base de operaciones para informar en tiempo real acerca del desarrollo de la ruta... requisitos del puesto se requiere: carnet c cap (certificado de aptitud profesional) tarjeta de tacógrafo digital experiencia mínima......