ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Desde la oficina RAS INTERIM BCN INDUSTRIAL seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICA DE ALMACÉN para empresa del sector LOGÍSTICA ubicada en ZONA FRANCA
👌 TUS RESPONSABILIDADES
- Entradas y salidas de mercancías
- Atención a chóferes
- Creación de documentación de entradas y salidas
- Gestión logística
- Introducción de datos al sistema
- Introducción de datos al sistema
- Documentación de aduanas
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Disponibilidad horaria para realizar diferentes turnos entre las 8:30 y las 19:30h
- Experiencia como administrativo/a logístico
- Excel
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contrato laboral por ETT + posibilidad de incorporación en plantilla
- Salario 12,35€ hora bruta
Detalles de la oferta
- Ras Interim
- Sin especificar
- 29/05/2025
- 27/08/2025
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Gestionar el equipo de mozos de almacén, asegurando un flujo de trabajo eficiente... oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos y carnet de carretilla en vigor......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios......
Carnet de conducir... optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... gestión y recogida de residuos y de los productos que precisen reciclaje......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... situados en barcelona, estamos buscando un/a mozo/a de almacén para incorporación inmediata... posibilidad de formación continua y certificaciones... compromiso, proactividad y ganas de aprender......
* preparación de pedidos... * comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías... * organizar la expedición de pedidos... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén......
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos y carnet de carretilla en vigor... conocimiento en la revisión de albaranes y manejo de inventarios... experiencia previa en almacenes o logística... un ambiente de trabajo dinámico......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... es valorable tener conocimientos básicos sobre tipos de tejidos, características, así como habilidades en corte de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la......
Trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......