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ADMINISTRATIVO/A / LEASING
La Roca del Vallès
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Te gustaría formar parte de una empresa líder en la gestión de espacios comerciales de alto prestigio? Buscamos un/a Administrativo/a con talento y proactividad para unirse a nuestro equipo y colaborar con marcas internacionales de primer nivel?Gestionar y tramitar los contratos Redactar, revisar y mantener actualizada toda la documentación contractual.
Coordinar la relación con clientes de marcas premium e internacionales, asegurando un trato profesional y cercano.
Supervisar cobros, facturación y seguimiento de pagos y vencimientos.
Resolver consultas de los arrendatarios en español e inglés de manera ágil y eficaz.
Organizar y archivar documentación tanto físico/a como digital.
Brindar apoyo administrativo/a al equipo comercial y al departamento de gestión patrimonial.
Requisitos -Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1), fluido tanto hablado como escrito.
-Vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
-Experiencia previa en funciones administrativos/as, preferiblemente en entornos inmobiliarios o en contacto con clientes de alto nivel -Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
-Persona con excelente capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente.
-Habilidades de comunicación profesional y actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos? Horario atractivo y estable.
Lunes a jueves.
de 9.
a h Viernes.
de 9.
a h Condiciones económicas.
Salario aproximado.
€/hora
Coordinar la relación con clientes de marcas premium e internacionales, asegurando un trato profesional y cercano.
Supervisar cobros, facturación y seguimiento de pagos y vencimientos.
Resolver consultas de los arrendatarios en español e inglés de manera ágil y eficaz.
Organizar y archivar documentación tanto físico/a como digital.
Brindar apoyo administrativo/a al equipo comercial y al departamento de gestión patrimonial.
Requisitos -Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1), fluido tanto hablado como escrito.
-Vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
-Experiencia previa en funciones administrativos/as, preferiblemente en entornos inmobiliarios o en contacto con clientes de alto nivel -Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
-Persona con excelente capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente.
-Habilidades de comunicación profesional y actitud proactiva.
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a h Viernes.
de 9.
a h Condiciones económicas.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 01/07/2025
Fecha de expiración
- 04/01/2026