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ADMINISTRATIVO/A (H/M/D)
Cáceres
- Cáceres
Descripción de la oferta de empleo
Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación con más de 100 empleados y 25 años de historia.
Con sede en Saucedilla (Cáceres), se enorgullecen de su compromiso con la calidad y la innovación de su producto tanto en España como en el extranjero.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El/la candidato/a seleccionado/a deberá realizar las siguientes funciones.
Apoyar en la administración y gestión de la oficina.
Realizar tareas de contabilidad y financiación.
Preparar y presentar informes financieros.
Coordinar con otros departamentos para la ejecución de proyectos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la empresa.
Mejorar y mantener la eficiencia de los procesos administrativos.
Participar en reuniones y presentaciones de proyectos.
Mantener la confidencialidad de la información de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Administración de Empresas o campo relacionado.
Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Competencia en software de oficina y aplicaciones de gestión.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
Residencia en Navalmoral de la Mata o alrededores.
Disponibilidad para hacer formación en Italia.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Oportunidad de periodo formativo en el extranjero.
Salario bruto anual de € Incorporación inmediata.
Con sede en Saucedilla (Cáceres), se enorgullecen de su compromiso con la calidad y la innovación de su producto tanto en España como en el extranjero.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El/la candidato/a seleccionado/a deberá realizar las siguientes funciones.
Apoyar en la administración y gestión de la oficina.
Realizar tareas de contabilidad y financiación.
Preparar y presentar informes financieros.
Coordinar con otros departamentos para la ejecución de proyectos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la empresa.
Mejorar y mantener la eficiencia de los procesos administrativos.
Participar en reuniones y presentaciones de proyectos.
Mantener la confidencialidad de la información de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Administración de Empresas o campo relacionado.
Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Competencia en software de oficina y aplicaciones de gestión.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
Residencia en Navalmoral de la Mata o alrededores.
Disponibilidad para hacer formación en Italia.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Oportunidad de periodo formativo en el extranjero.
Salario bruto anual de € Incorporación inmediata.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 01/05/2024
Fecha de expiración
- 30/07/2024