Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A HIPOTECARIO
Málaga
- Málaga
Descripción de la oferta de empleo
Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad! Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia mínima.
al menos 1 año Estudios mínimos.
Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto.
Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Ganas de trabajar y aprender.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
¿Qué ofrecemos? Tipo de contrato.
Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario.
8.
a de (lunes a jueves), viernes de 8.
a y una tarde de 3 horas de a horas.
Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso Salario € brutos / mes
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia mínima.
al menos 1 año Estudios mínimos.
Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto.
Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Ganas de trabajar y aprender.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
¿Qué ofrecemos? Tipo de contrato.
Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario.
8.
a de (lunes a jueves), viernes de 8.
a y una tarde de 3 horas de a horas.
Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso Salario € brutos / mes
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 14/07/2025
Fecha de expiración
- 06/01/2026
Consultor/a Comercial Inmobiliario Century 21 ABC Home
Century 21 ABC Home
Tendrás acceso a nuestro servicio hipotecario c21 y asesoría jurídica... únete a nuestro equipo century 21 abc home y comienza a disfrutar de nuestros beneficios durante tu carrera como asesor comercial en nuestra agencia... oportunidad de crecimiento profesional ilimitado: valoramos a nuestros comerciales......