Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A HD PLAYAS DE MURO

Alcúdia - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

WE ARE HIRING Recepcionista Hospital de Día Playas de Muro ¿Qué buscamos? Con el fin de ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes de urgencias buscamos una persona que se incorpore como recepcionista para el Hospital de Día ubicado en Playa de Muro con la misión de recibir a los pacientes, colaborando, desde su ámbito de actuación, en la prestación de una excelente calidad asistencial, una óptima transferencia de pacientes y un buen funcionamiento de la consulta, cumpliendo con los protocolos y procedimientos del servicio.
Te buscamos a ti si tienes grandes dotes de comunicación, clara orientación al paciente, empatía, escucha activa y trabajo en equipo.
¿Para hacer qué? Llevar a cabo las tareas de atención y acogida de los pacientes tanto telefónica como presencialmente.
Gestionar la agenda del hospital.
Citar a los pacientes para consulta.
Cuadrar la caja y gestión de seguros.
Realizar tareas básicas de información general de los servicios.
¿Qué necesitamos? Formación en Grado Medio o similar.
Es importante dominar el idioma inglés y alemán.
Experiencia de al menos 1 año de recepcionista,  con el objetivo de aportar conocimiento sobre la gestión de seguros y calidad de servicio.
¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable, con contratación fijo discontinuo.
Jornada completa de h/Semana.
Turnos, de lunes a sábado, con turnos de mañana y tarde.
Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares directos, ticket restaurant, guardería y transporte.).
Formación continuada, contamos con una Universidad Corporativa, una plataforma donde te podrás nutrir de las formaciones, jornadas y eventos de Quirónsalud y acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
Por formar parte de la #familia #Quirónsalud podrás beneficiarte de ventajas exclusivas, además de participar en un programa de descuentos con otras compañías colaboradoras, entradas para torneos deportivos, programa de voluntariado y muchas más ventajas.
Requisitos ¿Qué necesitamos? Formación en Grado Medio o similar.
Es importante dominar el idioma inglés y alemán.
Experiencia de al menos 1 año de recepcionista,  con el objetivo de aportar conocimiento sobre la gestión de seguros y calidad de servicio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/03/2024
Fecha de expiración
  • 24/06/2024
Dinamarca está buscando psiquiatras calificados y dedicados
Paragona

Aquí encontrará hermosa naturaleza, bosques, playas y muchas atracciones culturales... el salario mensual será de aproximadamente eur 6930 (dkk 51 600) desde el inicio del empleo... tratamos a todos los grupos de pacientes dentro de psiquiatría y psiquiatría infanto-juvenil, y en total contamos con 190......

Socorrista acuático
Salvamento y socorrismo

Seleccionamos socorristas acuáticos para playas del maresme y girona... opción a alojamiento... incorporación en mayo, a jornada completa... imprescindible tener titulación de socorrista acuático o grado medio o superior en salvamento y socorrismo... requisitos del puestotitulación de socorrista acuático......

Enfermeras Oncologia - Bermudas
Cpl Healthcare

Esta impresionante isla tiene una hermosa costa, una vibrante cultura deportiva, playas de arena rosa y uno de los mejores climas del mundo... 000 dólares al año 3 meses de alojamiento gratuito****** t&css; apply paquete de traslado de 3... ¿se imagina salir del trabajo y darse un baño en el mar caribe?......