Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTOR/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Buscamos un/a administrativo/a técnico de compras para empresa nacional ubicada en Puerto de Sagunto.
La persona seleccionada estará en el departamento de compras realizando funciones:
- Identificación de necesidades.
- Selección de proveedores.
- Negociación de contratos.
- Gestión de contratos.
- Control de costos.
- Gestión de inventario.
- Gestión de riesgos.
- Mejora continua.
Se ofrece:
- Salario según convenio.
- Contratación inicial por ETT + posibilidad de incorporación en plantilla de empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Temps
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/05/2025
Fecha de expiración
  • 29/08/2025
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas con la salud: dietética, nutrición, estética y......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... dominio del inglés......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables... bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones......

Oficial 1º carpintería aluminio
Aluiris soluciones en aluminio slu

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......

Delineante proyectista autocad
Aluiris soluciones en aluminio slu

Al año, según experiencia y valía... – dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en los proyectos en marcha – trabajo en equipo con el departamento de contabilidad y administración......

Planificación productiva industrial
Dimoldura

Coordinación con el departamento de compras para garantizar el suministro oportuno de materias primas y componentes necesarios para la fabricación... dimoldura, empresa líder en la fabricación de puertas de madera, está buscando un profesional altamente motivado para liderar nuestro equipo de planificación......

Contador/a
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... si te consideras una persona organizada, con pasión por los números y un gran manejo de excel, ¡te estamos esperando! envía tu cv a *****@***** ¡postula ahora y forma parte de winners......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • análisis del proyecto y sus mediciones... • análisis técnico y económico de los proyectos a licitar... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... otros datos del puestosi cumples con el perfil requerido y deseas unirte a una empresa en expansión, te animamos a hacer llegar tu currículum a la dirección *****@*****......