ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
Gestión administrativa en el departamento de proveedores.
PERFIL DEL CANDIDATO.
Estudios mínimos Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa.
Experiencia en gestión de pago a proveedores; excell nivel intermedio, conocimientos informáticos.
Permiso de conducir.
SE OFRECE.
Contrato laboral indefinido a jornada completa en horario comercial.
Salario según convenio.
REQUISITOS TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA CONTACTO Las personas interesadas deberán enviar su CV al mail.
Volver
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... resolución y gestión eficaz de incidencias... imprescindible aportar cartera de proveedores del sector... funciones: búsqueda y selección de potenciales proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados......
• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • asegurar los procesos y el cumplimiento......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Se valora conocimiento de euskera... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Se garantiza la venta, ya que es la única consultoría que dispone de un abanico de 14 comercializadoras, 2 de ellas propias... comparador energético que ofrece el cambio de comercializadora que más se ajusta a sus necesidades, productos de eficiencia energética como contadores de telemedida, paneles......