ADMINISTRATIVO/A FORMALIZACIÓN HIPOTECARIA
Descripción de la oferta de empleo
us principales funciones serán.
Formalización de operaciones hipotecarias.
Realización de cuadres jurídicos y financieros.
Revisión y análisis de notas registrales.
Elaboración de provisiones de fondos y minutas.
Preparación y envío de manifiestos.
Contacto con organismos como notarias y registros.
Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco.
Agendado y montaje de las operaciones.
Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.
3 días en jornada intensiva de 8.
h a h y 2 días de 8.
h a h o de 9.
h a h.
Teletrabajo.
hasta 6 días al mes.
Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
Ubicación.
periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes), y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza).
Convenio.
Gestorías Administrativas.
Categoria.
Grupo de cotización II.
Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 24/06/2025
- 07/01/2026
Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......
Requisitos del puesto formación mínima eso e informática a nivel usuario habilidades de comunicación motivación hacia el trabajo por objetivos... agente comercial para importante multinacional del sector bancario y asegurador, captando y asesorando a clientes en materia de financiación hipotecaria, ahorro......
Somos safebrok consulting, nos dedicamos al asesoramiento financiero, intermediación hipotecaria y de seguros... contamos con un amplio equipo de profesionales... identificar y desarrollar oportunidades de negocio: analizar el mercado, identificar clientes potenciales y desarrollar estrategias para cerrar......
▪ control y gestión de los estados financieros▪ formalización y archivo de documentos financieros... • flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada... el puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos deadministración y contabilidad como en el del derecho... ● actualizar los correspondientes......