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ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A
Zamora
- Zamora
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia realizando labores administrativas y conocimientos financieros y contables, en Adecco Selección queremos conocerte.
Te incorporarás de manera estable a una empresa ubicada en Zamora que se dedica a la distribución de combustible.
Funciones.
- Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría.
- Conciliación bancaria.
- Realización de cuentas de explotación.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia de al menos tres años desempeñando las labores descritas.
- Estudios relacionados con al rama administrativo/a.
- Flexibilidad horaria.
- Valorable idioma.
inglés.
- Uso de herramientas paquete office.
- Estar familiarizado/a con programas de contabilidad.
- Valorable experiencia con software de hidrocarburos.
- Persona autónoma, con iniciativa y gran capacidad de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos? - Contrato estable y directo con la propia empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 7.
h.
a h.
- Salario negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados.
- Beneficios para empleados/as - Plan de desarrollo.
Te incorporarás de manera estable a una empresa ubicada en Zamora que se dedica a la distribución de combustible.
Funciones.
- Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría.
- Conciliación bancaria.
- Realización de cuentas de explotación.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia de al menos tres años desempeñando las labores descritas.
- Estudios relacionados con al rama administrativo/a.
- Flexibilidad horaria.
- Valorable idioma.
inglés.
- Uso de herramientas paquete office.
- Estar familiarizado/a con programas de contabilidad.
- Valorable experiencia con software de hidrocarburos.
- Persona autónoma, con iniciativa y gran capacidad de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos? - Contrato estable y directo con la propia empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 7.
h.
a h.
- Salario negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados.
- Beneficios para empleados/as - Plan de desarrollo.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 22/03/2024
Fecha de expiración
- 20/06/2024