ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN. HÍBRIDO.
Descripción de la oferta de empleo
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto.
- Dar soporte a las tareas de control económico, previsión, facturación.
- Automatización de datos y generación de desbordas.
- Coordinación de tareas con el área de data.
Requisitos - Formación.
Grado medio/superior administrativo/a, ADE, Económicas..
imilares.
- Experiencia en puesto similar, haciendo las funciones descritas al menos 1 año.
- Conocimientos.
Salesforce, facturación, previsión y provisión - Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? -Centro de trabajo.
Madrid.
zona Campos de las Naciones.
.
-Jornada.
40 horas semanales.
-Horario.
de L J hora flexible de entrada entre 8.
h y 9.
h.
V de 8.
h a h.
-Salario.
€ brutos al año.
Vacaciones prorrateadas (11pagas).
-Modalidad.
Hibrido 2 días en oficina y resto teletrabajo.
-Tipo de contrato.
Entre 6 meses y 1 año.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/03/2024
- 13/06/2024
También se valorará buen nivel de ingles, portugués... disposición de aplicar estrategias digitales... manejo de paginas web y redes sociales creación de contenido asesoría y seguimiento publicidad a través de internet requisitos del puesto usuario habitual de herramientas de google......
Días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana cada 5 semanas... programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... seguro médico gratuito desde el día uno (única empresa en el sector que lo ofrece) - descuentos en restauración, gasolina y......
¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando......
¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando......
Coordinar con los clientes la resolución de consultas y discrepancias en la facturación... sus responsabilidades abarcarán el mantenimiento de registros de ingresos, gestión de presupuestos, facturación y tareas administrativas generales para apoyar la eficiencia y eficacia de nuestro equipo......
Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h y los viernes de 07:30h a 14:00h- salario fijo según experiencia + % variable de la facturación propia + vehículo de empresa + dietas para comida... carné de conducir en vigor... valorable la experiencia comercial con empresas......
Otros datos del puestoadicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... se busca dependienta de herboristería a jornada completa con experiencia previa en el sector de la naturopatía, herbodietética y cosmética natural... el puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como......
·verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación... las relaciones son diarias... · asegurar el seguimiento de las tareas iniciadas en turnos anteriores... ·trabajo inusual que demanda el puesto: gran flexibilidad y disponibilidad horaria......
Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... contrato temporal 3+3 con opciones de pasar a plantilla... requisitos del puesto requisitos: experiencia de al menos 2 años en puestos similares... salario según convenio......
Al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional eventos de la empresa flexibilidad horaria programa de formación ubicación del trabajo: teletrabajo híbrido en 08018 barcelona, barcelona... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión......