ADMINISTRATIVO/A DOCUMENTAL CAE (DOCUMENTACIÓN PRL Y PLATAFORMAS DE ACCESO CAE)
Descripción de la oferta de empleo
"Te ayudamos a controlar tus riesgos para que puedas realizar tu trabajo con seguridad."La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral. Herramientas a utilizar, se requiere al menos 1 año de experiencia en el uso de las siguientes plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
Detalles de la oferta
- Eurocontrol
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......
Academia rosu, busca profesor acreditado para el modulo de autocontrol, curso de control de acceso, seguridad privada con titulación en psicología o en sociología... requisitos del puesto experiencia en un puesto similiar minimo 1 año... certificación academica : licenciatura......
Requisitos del puestotitulación de técnico superior de prl... impartir clases... se valorará estar en posesión del certificado de docencia para la formación del empleo... las resposabilidades serían, por tanto: gestionar la formación del centro... ) así como formación privada......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Experiencia documental... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... persona proactiva con afán de desarrollo de negocio y crecimiento laboral... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente......
Valoración de restaurantes, negocios o locales comerciales, gestión documental... acceso a nuestra gran base de datos de propiedades y clientes internacionales... acceso a herramientas de marketing propias orientadas al sector crm interno y base de datos... se ofrece cartera de clientes y propiedades......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... ¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios coworking, sin dress code… portal de descuentos......
Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... realizar a través de banca electrónica órdenes de pago a proveedores... programas para utilizar e-mail outlook... para contrato de interinidad, estamos en la búsqueda de un técnico/a auxiliar contable para nuestra sede en......
Aquellos sin experiencia en estas plataformas serán descartados... si eres una persona proactiva, con capacidad de adaptación y dominas las plataformas wordpress y woocommerce, te invitamos a postularte... requisitos del puesto experiencia demostrable en la gestión de contenidos utilizando wordpress......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... el acceso al puesto de trabajo, en madrid centro o en la zona de garcía noblejas, es por cuenta del trabajador, con las excepciones de los días en los que el acceso al destino de trabajo se hace desde el domicilio... ) · realizar los mantenimientos......