ADMINISTRATIVO/A DOCUMENTAL CAE (DOCUMENTACIÓN PRL Y PLATAFORMAS DE ACCESO CAE)
Descripción de la oferta de empleo
"Te ayudamos a controlar tus riesgos para que puedas realizar tu trabajo con seguridad."La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral. Herramientas a utilizar, se requiere al menos 1 año de experiencia en el uso de las siguientes plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
Detalles de la oferta
- Eurocontrol
- Sin especificar
- 14/09/2023
- 29/05/2024
Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......
Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......
Certificación academica : licenciatura... requisitos del puesto experiencia en un puesto similiar minimo 1 año... academia rosu, busca profesor acreditado para el modulo de autocontrol, curso de control de acceso, seguridad privada con titulación en psicología o en sociología......
Requisitos del puestotitulación de técnico superior de prl... las resposabilidades serían, por tanto: gestionar la formación del centro... ) así como formación privada... se valorará estar en posesión del certificado de docencia para la formación del empleo... impartir clases......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Experiencia documental... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... desarrollo de nuevos mercados competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común y orientado a objetivos... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras......
Valoración de restaurantes, negocios o locales comerciales, gestión documental... acceso a nuestra gran base de datos de propiedades y clientes internacionales... acceso a herramientas de marketing propias orientadas al sector crm interno y base de datos... seguimiento de postventa, organización de visitas......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional......
Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... realizar a través de banca electrónica órdenes de pago a proveedores... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... dar apoyo en recepción cuando se requiera......
Aquellos sin experiencia en estas plataformas serán descartados... si eres una persona proactiva, con capacidad de adaptación y dominas las plataformas wordpress y woocommerce, te invitamos a postularte... otros datos del puestoofrecemos un paquete de remuneración competitivo basado en el logro de objetivos......