Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Hola, somos Proa Group y queremos construir contigo el futuro de la movilidad. ¿Nos acompañas?. Estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE OPERACIONES, para formar parte de nuestro Centro de Control ubicado en Palma.
En Proa Group, grupo de empresas balear dedicado a la movilidad líder en las islas, contamos con tres líneas principales de negocio: Concesionarios, Rent a Car (Baleares y Canarias) y Otros Negocios. Somos más de 700 personas y buscamos gente con energía positiva y ganas de superarse cada día. Si eres una persona apasionada en su área de trabajo, queremos contar contigo. Explora las oportunidades en Proa Group y acompáñanos al futuro de la movilidad.
Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes:
• Gestión y seguimiento de la logística y administración de flota
• Stock, aprovisionamiento y distribución de la flota a las bases.
• Asegurar la flota disponible en las bases controlando los plazos previstos.
• Apoyar en el control y programación de la limpieza de la flota de las diferentes campas.
• Ejecutar el control de salidas y llegadas de vehículos.
• Dar soporte al área de operaciones.
Requisitos:
• Experiencia en el puesto o similar al menos 2 años. Valorable experiencia en sector de transporte o automoción.
• Excelente capacidad de organización y análisis.
• Conocimientos Excel nivel medio.
• Disponibilidad de turnos rotativos y fines de semana.
Se ofrece:
• Programa de retribución flexible para guarderías y seguro médico.
• Acceso a descuentos de empleados en alquiler, compra de coche y Corporate Benefits.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Mallorca | TrabajarMallorca.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Proa Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......

Jefe de tráfico en MADRID
TDRJOBS

Flexibilidad de horario... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones de transporte y distribución de mercancías... licencia de conducir válida... experiencia en gestión de las bolsas de carga... posibilidad de desarrollo profesional... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter......

Auxiliar de taller
Cuymer sl

Auxiliar de taller artes gráficas para cubrir puesto de manipulado e impresión... llevar a cabo labores de pesaje, apilado y empaquetado de los productos... uso de equipos informáticos, realizar operaciones básicas con equípos informáticos y periféricos en el entorno de las industrias gráficas......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... otros datos del puestoofrecemosoportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... experiencia y capacidad para trabajar con análisis de datos y kpis como base para la mejora de procesos y toma de decisiones... implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento......

ACCOUNTANT
IMPACK BY ACKERMANN

Asegurar la correcta imputación de los costes de las diferentes unidades de negocio de las operaciones registradas... control de proveedores de las filiales españolas... conocimientos avanzados de excel... competencia en el uso de programas de contabilidad y ms excel... funciones: registro de las operaciones......

Agente Inmobiliario Century21 R&C. Lujo
Century21 R&C

* disponer de herramientas tecnológicas avanzadas: crm inmobiliario, software de gestión de clientes, plataformas de marketing digital y redes de contactos para facilitar tu trabajo... · habilidades de comunicación y negociación... por ello, ofrecemos un modelo de asociación para que puedas:* maximizar......

chofer para camión rígido
transportes monserrat calero sl

Además, se valorará el conocimiento de las rutas locales y la vialidad de la zona... en atención a nuestra creciente demanda de servicios en la actualidad estamos en la búsqueda de candidatos para ocupar el cargo de conductor c para reparto diario regional o nacional, los interesados deben poseer: carnet......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador......

Chofer para camión rígido
Transportes monserrat calero sl

Además, se valorará el conocimiento de las rutas locales y la vialidad de la zona... en atención a nuestra creciente demanda de servicios en la actualidad estamos en la búsqueda de candidatos para ocupar el cargo de conductor c para reparto diario regional o nacional, los interesados deben poseer: carnet......