Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE MEDIO AMBIENTE

Descripción de la oferta de empleo

En Hercal, empresa referente en el sector de la construcción, precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de Sostenibilidad y Medio Ambiente en nuestras oficinas de Terrassa (Barcelona). Misión:Tu misión será asegurar la correcta gestión documental, apoyo organizativo y seguimiento administrativo en el desarrollo de proyectos, implementación de acciones correctivas y preventivas para mejorar la calidad y el impacto ambiental de la compañía.Funciones de Sostenibilidad y Medio Ambiente:Apoyo al responsable del área en la organización y seguimiento de proyectos relacionados con sostenibilidad y medio ambiente.Gestión y archivo de la documentación ambiental, incluyendo la actualización de bases de datos y la preparación de informes administrativos.Tramitación de licencias, permisos y comunicaciones con organismos oficiales en materia ambiental.Coordinación logística de actividades de sensibilización y formación ambiental (reservas de espacios, convocatorias, materiales, etc.).Seguimiento administrativo de la gestión de residuos (registro de movimientos, control de documentación, coordinación con proveedores).Apoyo en la elaboración de informes periódicos para auditorías internas y externas.Control de plazos y vencimientos relacionados con obligaciones legales y normativas ambientales.Registro y seguimiento de incidencias medioambientales desde el punto de vista documental y administrativo.Colaboración en la implementación de políticas de sostenibilidad desde una perspectiva organizativa y de apoyo administrativo.Requisitos:Al menos 5 años de experiencia como Administrativo/a de Sostenibilidad y Medio Ambiente.Formación en Administración, ADE o similares.Valorable experiencia previa en el sector de la construcción.Nivel avanzado del Paquete Office.Competencias: organización, comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo, polivalencia y proactividad. Que ofrecemos: Formar parte de una empresa referente en el sector, innovadora y fuertemente comprometida con el medioambiente.Contrato de carácter indefinidoJornada laboral completa y flexible.Teletrabajo híbrido (un día a la semana).Salario competente en función a la experiencia aportada.Beneficios sociales: seguro de salud y plan de pensiones. Sobre HercalSomos una compañía joven y referente en España en el sector de la construcción, especializados en proyectos de demolición circular, movimiento de tierras y de obra civil. Apostamos por el progreso, la consolidación y crecimiento empresarial, guiados por los valores de esfuerzo, responsabilidad y honestidad, con el objetivo de realizar un trabajo bien hecho y lograr la satisfacción del cliente. Ponemos en el centro a las personas, constituyendo equipos profesionalizados, humanos y fiables.Nuestra misión es contribuir al desarrollo sostenible a través de proyectos de construcción que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y aporten valor a nuestros clientes. Revalorizamos el material de nuestras obras, prolongando su vida útil, y reduciendo así el consumo de recursos naturales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HERCAL
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/06/2025
Fecha de expiración
  • 11/09/2025
Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 1pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley......

Diseñador gráfico Medio tiempo
Involve rh

• trabajar estrechamente con el equipo de contenido para crear gráficos que complementen los textos... • asegurarse de que los diseños estén alineados con la identidad de la marca... habilidades: habilidad en diseño de branding destreza en ilustración digital capacidad para trabajar con plazos ajustados......

Personal de Laboratorio
ALS

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa comprometida con la mejora continua y con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente... requisitos: experiencia previa en laboratorio muy valorable!!! requisitos del puesto-se requiere al......

Personal Administrativo
ALS

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa comprometida con la mejora continua y con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente... con más de 40 años de experiencia, brindamos una amplia gama de servicios que incluyen pruebas, análisis......

Analista/Programador Senior
ALS

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa comprometida con la mejora continua y con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente... con más de 40 años de experiencia, brindamos una amplia gama de servicios que incluyen pruebas, análisis......

ingeniero civil obras pública
Luis Perez

Con conocimientos o gusto por aprender tareas de automatización y sensórica en medio ambiente y tratamiento de aguas (instalación de sensores, programación plcs, puestas en marcha, automatización instalaciones, etc... ingeniería ubicada cerca de valencia, especializada en medio ambiente, tratamiento......

FU Café busca cocinero, ayudante de cocina y planchista
FU Café

¿qué ofrecemos? además de un excelente ambiente laboral: salario puntual y completo según convenio, siempre... en fu café, disfrutarás de un ambiente cálido y una comunidad vibrante, donde más que ofrecer deliciosas bebidas y platos, somos un punto de encuentro con actividades divertidas, como celebraciones......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Ambiente multicultural... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas... formación continua......

Director/a Ocio y tiempo libre
Learning experience

Fomentar un ambiente de confianza y motivación, ayudando a los participantes a superar sus barreras lingüísticas y personales... en este puesto, serás responsable de diseñar y supervisar actividades que combinen diversión y aprendizaje, creando un ambiente motivador donde niños y jóvenes puedan desarrollar......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Somos impulsores activos de una nueva movilidad que no daña el medio ambiente y mejora la calidad de vida de los andaluces... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración sat, back-office o gestión de departamento - se valorará conocimiento de ingles - se valorará......