ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA EN PARETS
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones serán.
Preparación de pedidos Gestión de documentación Logística Control de entradas y salidas de material Organización diaria de Almacén Trato directo con el cliente para las gestiones propias de la operativa En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Manejo de Outlook - Experiencia previa en logística - Carné de conducir y vehículo propio - Predisposición para desplazarse días puntuales a las diferentes oficinas de la empresa ¿Qué ofrecemos? Salario según experiencia
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/06/2025
- 04/09/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... idiomas: catalán y castellano (inglés valorable)... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión... otros datos del puestolo que ofrecemos......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......
Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... sobre kanguro: kanguro se especializa en proporcionar soluciones de logística de última milla, asegurando que los envíos lleguen a sus destinatarios finales de manera rápida y eficiente......
Dentro de este proceso de crecimiento estamos buscando incorporar un chófer para ampliar nuestro departamento de logística... responsabilidades: - conducir camión o furgoneta de la empresa para traslados entre almacenes o repartos a clientes - manejo de carretilla para carga y descarga- cargar y descargar......
Nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos......
Habilidades: conocimiento de erp gestión de inventario estadística aplicada excel avanzado planificación de la producción pronóstico de la demanda manejo de software de planificación optimización de la cadena de suministro análisis de datos gestión del tiempo comunicación efectiva análisis de datos......