ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En estos momentos una importante empresa retail ubicada en Granollers, precisa incorporar un/a administrativo/a con experiencia en el seguimiento de órdenes de fabricación, impresión, distribución, paros, asignación de prioridades, y comunicación de incidencias a encargados y otros departamentos. La persona seleccionada será responsable de la correcta coordinación administrativa de la producción, control de incidencias y la elaboración de listados de control de calidad y producción.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Impresión y distribución de las Órdenes de Fabricación.
- Seguimiento y control de las prioridades de fabricación.
- Seguimiento y control de las incidencias en Órdenes de Fabricación (paros, modificaciones).
- Elaboración de listados de control de producción y calidad.
- Resolución de incidencias sobre los fichajes de producción en Fides.
- Control administrativo del personal de producción (faltas de asistencia, vacaciones).
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente laboral: formarás parte de un equipo dinámico, cercano y colaborativo.
- Parking gratuito y excelente acceso: podrás llegar cómodamente en coche o transporte público.
- Desarrollo profesional: formación continua y la oportunidad de afrontar retos técnicos apasionantes.
- Beneficios exclusivos: colaboraciones con partners, descuentos en productos y servicios, y retribución flexible que incluye cobertura médica.
- Crecimiento y promoción interna: tu desarrollo profesional será nuestra prioridad.
- Salario 21 a 24.000€ anuales, dependiendo de la experiencia.
- Contrato de 6 meses de prueba con proyección a indefinido.
- Horario de Lunes a Viernes: de 9 a 14 y de 15 a 18h
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 23/05/2025
- 21/08/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... idiomas: catalán y castellano (inglés valorable)... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión... otros datos del puestolo que ofrecemos......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......
Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... sobre kanguro: kanguro se especializa en proporcionar soluciones de logística de última milla, asegurando que los envíos lleguen a sus destinatarios finales de manera rápida y eficiente......
Habilidades: conocimiento de erp gestión de inventario estadística aplicada excel avanzado planificación de la producción pronóstico de la demanda manejo de software de planificación optimización de la cadena de suministro análisis de datos gestión del tiempo comunicación efectiva análisis de datos......
Experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... colaborar con el equipo de logística para reflejar con precisión las transacciones contables... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... si te consideras una persona organizada, con pasión por los números y un gran......
Experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... colaborar con el equipo de logística para reflejar con precisión las transacciones contables... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... manejar excel a nivel avanzado, ayudando en el análisis......