Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN – ZONA FRANCA (H/M/X)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

responsable de área, tus tareas incluirán:
?? Gestión de Clientes Recepción, tratamiento y registro de instrucciones en el sistema. Gestión y resolución de incidencias con clientes. Control de inventarios y garantía de la fiabilidad del stock. ?? Gestión de Proveedores Mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores. Gestión deBuscamos una persona proactiva, organizada y con ganas de aportar valor en un entorno dinámico y colaborativo.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Reportando directamente a tu experiencia: entre 21. 500 € y 24. 000 € brutos anuales. Ambiente de trabajo profesional, comprometido y enfocado en la mejora continua. ¿Encajas con el perfil? ¡Queremos conocerte! Si tienes experiencia en tareas administrativas dentro del entorno logístico, habilidades organizativas y orientación al detalle, esta es tu oportunidad.
?? Postúlate ahora y forma parte de un equipo que apuesta por el talento y la excelencia operativa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Trabajo Temporal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/07/2025
Fecha de expiración
  • 12/01/2026
Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......

Jefe/a de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......

Responsable de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

Responsable de Almacén en La LLagosta Barcelona
Pavimentos industriales Pavirat S.L.

Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero......

Operario de Logística
TECIL

Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... situados en barcelona, estamos buscando un/a mozo/a de almacén para incorporación inmediata... ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las tareas diarias......

Preparador/a de pedidos - Mozo/a de almacén
MAERA ECOMMERCE SL

Control y organización del almacén... coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender......

Cocinero/a zona Sur Madrid. Turno de tarde.
Restaurante - zona sur madrid

Residir en zona sur, madrid... restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar cocinero/a turno de tarde experiencia minima 4 años... recordatorio: contar con experiencia mínima de 3 años como cocinero/a o jefe/a de cocina realizando las funciones propias del puesto......