ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACION
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En estos momentos una importante empresa situada en la zona de Santa Margarida de Montbui, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en facturación en indústria Entre las tareas a realizar se encuentran.
- Entrar fichas de clientes nuevos - Revisión de precios - Facturar y emitir facturas a clientes - Gestión de tarifas - Solventar las incidencias con clientes - Gestión de devoluciones - Reclamación de cobros - Dar de baja cobros - Hacer presupuestos - Otras tareas relacionadas con el puesto.
Buscamos a una persona detallista, con experiencia en el sector industrial, con autonomia y proactiva.
Requisitos • Experiencia demostrable • Buen uso de ofimática • Vehículo Se ofrece - Jornada completa, con posibilidad de flexibilidad - Salario.
€ brutos/hora - Estabilidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/04/2024
- 06/07/2024
Jornada de 40 horas efectivas semanales... requisitos del puesto requisitos del puesto 2 años de permiso de carnet b de conducir 8 puntos totales en el carnet mayor de 25 años... programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... 2 días de descanso consecutivos......
Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad......
Muy valorables conocimientos de edificación, arquitectura, interpretación de planos... carné de conducir en vigor... anticipación y resolución de incidencias de servicio con los clientes... con más de 100 personas empleadas en 6 centros de trabajo nacionales... negociación de los presupuestos y seguimiento......
El puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento, cierre de cajas... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa......
·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... · sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·revisión y control de las comisiones... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las......
Ciclo superior de mecánica... tareas de mecánica en vehículos... contrato temporal 3+3 con opciones de pasar a plantilla... residir en vigo o alrededores otros datos del puestose ofrece: jornada completa de lunes a viernes de 08 a 16:30... requisitos del puesto requisitos: experiencia de al menos......
Oportunidades de crecimiento... conocimientos de informática a nivel de usuario... buen ambiente de trabajo... redacción / traducción de documentos... gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones... conocimientos básicos de informática......
Buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar... precisamos auxiliar para clínica de podología......
Euros) soporte y ayuda con la instalación plan anual de formación para la certificación en diversos temas de odontología... formación externa ofrecida (invisalign) más ventajas : paciente grande condiciones de trabajo optimales denteka te garantiza lista de espera asegurada en implantología uso......
Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......