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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS PRE-OPENINGS

Descripción de la oferta de empleo

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrativo/a de compras Pre-Openings.

Tu misión será apoyar en los proyectos de compras para la aperturas de hoteles y otras tareas del área de Pre-opening, realizando búsqueda de proveedores, solicitando presupuestos, enviando pedidos, llevando seguimiento de entregas, y tramitando incidencias y control de facturación para proyectos de obra, así como llevar a cabo el control y actualización de listados de proyectos.

Tus funciones principales serán;

* Búsqueda de proveedores.

* Solicitudes de presupuestos a proveedores.

* Gestión documental de propuestas.

* Revisión de ofertas respecto a requerimientos (Comparativas de fichas técnicas).

* Completar los listados para que dirección de áreas pueda analizarlos y proponer a propiedad.

* Emisión de órdenes de compra OC.

* Control económico del proyecto de órdenes de compra emitidas.

* Control de facturación de OC emitidas.

* Completar información logística (material recibido, fecha estimada, etc) en los listados.

* Actualización/ creación de listados de proyecto.

* Solicitud de presupuestos, envío de OC, seguimiento de entregas e incidencias y control de facturación para proyectos de obra y servicios generales.

* Control y actualización de listados de proyectos.

* Seguimiento de incidencias coordinada con personal compras insitu.

¿Qué te ofrecemos?:

* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.

* Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.

* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

* Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
Jefe ejecutivo de cocina
Javea company

Gestionar los pedidos, compras y relaciones con proveedores... responsabilidades principales: supervisar y coordinar la operación de todas las cocinas del grupo... crear menús personalizados para eventos, banquetes y necesidades especiales... diseñar, actualizar y mejorar las cartas de menú en colaboración......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

Distribuidor online
Europe global

Seguimiento pre y post venta del cliente... que sepa trabajar en equipo y con capacidad de liderazgo... buscamos crear equipo dinámico de distribuidores a través del marketing online... conocimientos sobre office, herramientas de google y manejo de redes sociales a nivel de usuario......

Oficial 1º carpintería aluminio
Aluiris soluciones en aluminio slu

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......

Delineante proyectista autocad
Aluiris soluciones en aluminio slu

Trabajamos con las marcas más innovadoras y con grandes referencias en el mundo de la construcción... estamos en búsqueda de un/a delineante proyectista de estructuras metálicas de aluminio y pvc y vidrio para trabajar en proyectos para particulares y empresas... beneficios: gastos de reubicación en......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Contador/a
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento... una persona dinámica, detallista y con ganas de aprender y crecer... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... • estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas... • estudio y valoración de propuesta......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de......