ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos -Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar -Conocimientos y experiencia en el departamento de compras -Disponibilidad de incorporación inmediata -Persona proactiva, compromiso, con capacidad de esfuerzo, resolución y acostumbrado/a a altos volúmenes de trabajo.
-Ingles medio alto, mínimo un B-2 Se ofrece -Incorporación inmediata -Salario € brutos -De lunes a viernes
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 10/05/2024
- 08/08/2024
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... precisamos incorporar responsable de restaurante con......
Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... ) -gestión y control de servicios de mensajería, etc... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con inglés para sus......