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ADMINISTRATIVO/A CUENTAS A PAGAR

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el mundo financiero y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! Una reconocida empresa ubicada en Barcelona está buscando un/a administrativo/a de cuentas a pagar para unirse a su equipo.
Serás una pieza clave para confeccionar, registrar, controlar y analizar la información contable, así como el circuito fiscal de diferentes sociedades del grupo.
Participarás activamente en la elaboración de los estados financieros y modelos fiscales, siguiendo las directrices del responsable del proceso financiero de cuentas a pagar.
Si tienes experiencia previa en departamentos financieros y buscas un entorno que valore tu talento, esta es tu oportunidad para crecer y contribuir al éxito de una empresa que apuesta por la excelencia.
Entre las funciones se incluyen, -Realizar el registro y mecanizar los datos contables y financieros, análisis de los gastos fijos de la sociedad y asegurar las obligaciones fiscales de las sociedades asignadas.
-Realizar cálculos y asientos contables.
-Preparar las órdenes de pago enmarcadas en los procesos estándares del grupo.
-Elaborar estados financieros mensuales y colaborar en la confección de cuentas anuales.
-Verificar la correcta ejecución de los procedimientos y registro de las operaciones contables, identificando errores y corrigiéndolos cuando sea necesario.
-Preparar información para la confección de documentos fiscales.
-Intervenir en la revisión y aportación de requerimientos de sistemas.
-Analizar los gastos fijos, relacionándolos con la realidad del mercado.
-Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales, incluyendo la elaboración del impuesto de sociedades, modelos de IVA e IRPF, y resúmenes anuales.
-Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales en el circuito de pagos de la compañía.
-Mantener una relación efectiva con proveedores/as y otros departamentos de la empresa para garantizar la correcta ejecución de las tareas y auditorías.
Si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente, contribuir al éxito de una organización y trabajar en un entorno que prioriza tanto el desarrollo personal como profesional, esta oportunidad es para ti.
¡Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia de 1 a 3 años en un departamento financiero en un puesto similar.
Grado superior en administración y finanzas.
Nivel B2 de inglés, imprescindible para comunicarse con proveedores/as y colaborar con equipos internacionales.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el inicio.
Jornada laboral completa con horario partido.
- Entrada flexible entre las 8.
y las 9.
de la mañana, ajustando la salida en consecuencia.
- Horario reducido los viernes, permitiéndote terminar tu jornada a las horas.
- El trabajo se desarrollará de forma híbrida, brindándote la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Auditor/a de cuentas
EXCELL

Revisión de cuentas anuales... valorable: estar inscrito en el registro oficial de auditores de cuentas (roac) otros datos del puestose ofrece: contrato indefinido... el perfil ideal es el de una persona con el máster en auditoria de cuentas con experiencia de al menos dos años auditando empresas......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00......

Management of german partnerships
Ivf life

Gestión de cuentas clave: asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales)... valorable tener experiencia previa como asistente al paciente internacional... requisitos licenciatura en administración de empresas, o equivalente... trabajar en un entorno dinámico......

Auxiliar Contable
ACCION 3 ASESORES SL

Se valorará experiencia en confeccionar y presentar cuentas anuales... puesto como administrativo contable llevando contabilidades de distintas empresas y presentación de impuestos trimestrales, is, cuentas anuales, renta... se valorará experiencia en contabilidad y presentación de impuestos......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas / clientes en zona asignada... o- manejo paquete office- carnet de conducirvaloramos:experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas de......

Maquinista (paletizadores, flejadoras o enmalladoras)
Juan Motilla S.L.

¿tienes experiencia en manejo de máquinas industriales? ¿ o por el contrario cuentas con formación y quieres aprender? ¡buscamos personas como tú!funciones-puesta en marcha de la máquina- asignación de parámetros y alimentación de la máquina siguiendo la normativa interna y las normas de prevención de......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... si eres nuevo o no has terminado tus estudios, pero sabes que vales y te atreves con estos temas, también... si te gusta el trato con clientes......

Auxiliar contable
Arrendam SL

Jornada partida ( mañana y tarde)tareas: conciliación de cuentas y amortizaciones, tributos, gestión documental y archivo, atención al público, actividad en oficina presencial con atención a clientes y gestión de impagos... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años......

Asesor de Seguros
Segurxativa

• gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comercialesrequisitos del puestorequisitos• estudios mínimos: eso, bachillerato o similar• experiencia de al menos 1......

Comercial telefónico - 30h
R&s jobs

Otros datos del puesto ¡da el siguiente paso en tu carrera y forma parte de un equipo ganador!... realización de encuestas de satisfacción... habilidades comerciales, comunicativas excepcionales y orientación al cliente... capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo... gestión comercial de herramientas......