Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y GESTIÓN DE TASACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos:Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario al menos 3 años.Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.Proactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis.Persona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook. Reporting. Funciones:Gestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes.Resolución de incidencias vía teléfono o correo.Coordinar visitas con cliente y tasador.Seguimiento y reporte evolución proyectos.Seguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.Eficientar y estandarizar procesos del departamento.Control del gasto.«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CBRE España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

06 - ADMINISTRATIVO/A de GESTIÓN de PEDIDOS
Temporing ett

Madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento, control y reporting)... ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... • alta en seguridad social... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=e47709e802af39d790c8a139daac88f7requisitos......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Conocimientos en puesto de control de calidad y normas alimentarias... se busca técnico de producción y apoyo a control de calidad para laboratorio de extractos vegetales y complementos alimenticios... se admite formación inferior demostrando experiencia en el sector... empresa ubicada en alcalá de henares......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

Técnico de control de plagas
Control de Plagas Mantis

Requisitos del puestonivel 2 de 'servicios para el control de plagas' indispensable... otros datos del puestocarnet de conducir... roedores, insectos, tratamientos de madera, termitas... no se requiere experiencia, se trabajará casi siempre acompañado de un responsable técnico......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......