ADMINISTRATIVO/A CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Cuenta con más de profesionales y opera en ocho países (España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Omán), gestionando una red de oleoductos de más de kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.
Como consecuencia del crecimiento internacional y nacional de nuevos negocios, el área de Control de Gestión necesita evolucionar hacia un modelo más global y que dé cobertura a todos los negocios del Grupo Exolum.
Funciones a realizar.
- Contabilización de asientos manuales en SAP - Seguimiento y control de devengos - Soporte en tareas de cierre contable mensual y revisión de la cuenta de resultados - Alta y mantenimiento de proyectos de opex en SAP - Alta, liquidación y capitalización de proyectos de inversión en SAP - Soporte en procesos de activos fijos Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación.
Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento.
Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva.
Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en *texto oculto* ¿Tienes experiencia en coordinando proyectos de ingeniería? ¿Tu nivel de inglés es alto? ¿Estás buscando un contrato temporal? Si es así, ¡No dejes pasar esta oportunidad! Buscamos un/a Técnico/a de Aeropuerto - Aviación con experiencia aproximada de 2 - 3 años que quiera incorporarse a nuestro equipo cuyas tareas principales será realizar y supervisar las operaciones de la instalación aeroportuaria.
Especificaciones del empleo - Salario.
según convenio - Ubicación.
Alicante - Horas.
40 horas/ semana (5 días) - Jornada.
de 8.
h a h - Tipo de contrato.
temporal + indefinido - Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Los requisitos que tiene que cumplir la persona que se incorpore son.
- Formación profesional (Grado superior en administración y finanzas y similares...) - Tener un buen dominio del paquete Office - Alto nivel de inglés C1(se realizará prueba) - Ganas de aprender, trabajar y poder formarse en una gran compañía.
¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a nuestra oferta! Nos pondremos muy pronto en contacto contigo.
¿Qué ofrecemos? Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación.
Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento.
Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva.
Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en *texto oculto*
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/07/2025
- 19/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Realizara las funciones de técnico para los servicios de control de plagas (ddd), prevención y control de legionelosis, toma de muestras analíticas, higienización de sistemas de aire acondicionado y de extracción de humos y grasas e instalación, mantenimiento e higienización de complementos de higiene......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... tambien posibilidad de contratación en practicas de......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Requisitos del puestotener la acreditación de nivel 2 en control de plagas... técnico/a en control de plagas para la realización de servicios en industria alimentaria, ganadera, ayuntamientos y público en general para la zona de lleida... disponer permiso de conducir tipo b......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Gestión de no conformidades... ciclo formativo de control de calidad o similar... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en el sector agroalimentario... perfil proactivo y flexible... si quieres desarrollarte en un entorno dinámico y con proyección, ¡te estamos esperando!......