Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - BPO

Descripción de la oferta de empleo

Somos una consultora especializada en Compras.A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales....Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia de 1-3 años en compras.Principales Funciones y responsabilidades:*Gestión de procesos de Compras- Realización de la gestión de compras con apego a las normas, políticas y lineamientos establecidos, actuando con transparencia en cada una de las negociaciones.- Contribuir a una mejora del servicio y optimización de costes.- Colaborar con la Coordinación en el diseño, desarrollo y mejora de los procesos de compras y planes de actuación.- Comunicación fluida con los proveedores, con el objeto de solventar cualquier duda o necesidad del proceso de compra.- Comunicación fluida y diaria con los clientes internos con el objeto de conocer las necesidades y solventar las dudas en relación con el proceso de compra.Requisitos de la posición:- Años de experiencia: 1 a 3 años- Estudios: FP en Administración y Finanzas o estudios superiores relacionados- Idiomas y nivel mínimo: Deseable C1 de inglés (no limitante)- Otros: Excelentes habilidades organizativas.Valorable conocimiento de plataforma JaggaerCapacidad de comunicación y trabajo en equipoPersona analítica y flexible, orientada a resultados y calidadPerfecta comprensión de Excel, Word y OutlookBuenas habilidades de negociaciónCapacidad para comprender los riesgos potenciales y las recompensas de varias compras.Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fullstep
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/05/2025
Fecha de expiración
  • 23/08/2025
TECNICO DE OBRAS Y REFORMAS VALENCIA
ASSISTA CASA S.L.

Grupo assista, empresa líder en los sectores del facility services, construction, bpo y claim management, selecciona un/a técnico de reformas e interiorismo en sector retail para nuestra delegación de valencia desde grupo assista ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... dominio del inglés......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

Oficial 1º carpintería aluminio
Aluiris soluciones en aluminio slu

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......

Delineante proyectista autocad
Aluiris soluciones en aluminio slu

Al año, según experiencia y valía... – dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en los proyectos en marcha – trabajo en equipo con el departamento de contabilidad y administración......

Planificación productiva industrial
Dimoldura

Coordinación con el departamento de compras para garantizar el suministro oportuno de materias primas y componentes necesarios para la fabricación... dimoldura, empresa líder en la fabricación de puertas de madera, está buscando un profesional altamente motivado para liderar nuestro equipo de planificación......

Contador/a
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... si te consideras una persona organizada, con pasión por los números y un gran manejo de excel, ¡te estamos esperando! envía tu cv a *****@***** ¡postula ahora y forma parte de winners......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • análisis del proyecto y sus mediciones... • análisis técnico y económico de los proyectos a licitar... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... otros datos del puestosi cumples con el perfil requerido y deseas unirte a una empresa en expansión, te animamos a hacer llegar tu currículum a la dirección *****@*****......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... manejar excel a nivel avanzado, ayudando en el análisis y creación de reportes financieros... colaborar con el equipo de logística para reflejar con precisión las......