ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
contacto con proveedores, control y gestión de albaranes y facturas de compras, búsqueda de nuevos proveedores, control de logística y aprovisionamientos, interlocución con diversos departamentos de la empresa, relación con talleres subcontratados, control de stocks, realización de inventarios, etc.
Requisitos Pensamos en una persona con Formación Media, que aporte una experiencia aproximada de 3 años en actividades administrativas preferiblemente en el área de Compras.
Se requiere un nivel alto de Inglés.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... atención directa en su propia casa a través de......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés......
Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... apoyo administrativo a los distintos departamentos......