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ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Se busca administrativo/a para tareas de BackOffice en el área de aprovisionamiento y logística en Alicante. La persona seleccionada se encargará de la gestión de documentos de proveedores internacionales, incluyendo ofertas, pedidos, cotizaciones, fletes, facturación y cartas de crédito. También gestionará la documentación aduanera para envíos terrestres y marítimos, y entenderá los incoterms aplicables.

Entre sus responsabilidades, se incluye la comunicación telefónica con proveedores y el soporte a los comerciales del equipo. Es importante contar con conocimientos de ofimática y experiencia en comercio exterior para desempeñar el puesto de manera eficiente.

El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, los viernes de 8:00 a 14:30. Durante el período comprendido entre el 17 de junio y el 30 de agosto, el horario será de 8:00 a 15:00. Habrá un período de vacaciones entre el 12 y el 23 de agosto. El salario ofrecido es de 11,45 euros brutos por hora.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable......