Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN CLIENTE Y PRESUPUESTOS- GAVÀ

Gavà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Temporing seleccionamos a un/a administrativo/a de atención al cliente y presupuestos para una importante empresa del sector de artes gráficas ubicada en Gavà.
Funciones.
- Atención al cliente.
- Soporte al departamento comercial.
- Elaborar presupuestos precisos, detallados y propuestas para proyectos de merchandising.
- Negociación precios, servicios y condiciones con proveedores.
- Planificar y coordinar proyectos de merchandising.
- Gestionar consultas y pedidos.
- Contribuir al crecimiento y desarrollo del departamento.
Requisitos - Experiencia previa en un puesto similar.
- Experiencia o conocimiento del mundo de las artes gráficas.
- Conocimientos en el paquete de Microsoft Office.
- Buena capacidad organizativa y atención al detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Se ofrece - Contrato.
3 meses por ETT + incorporación a plantilla.
- Horario.
de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Salario.
según convenio.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... funciones: recepción de visitas clientes y proveedores... emisión de llamadas, resolución a posibles dudas y venta cruzada... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......

Ventas y atención al cliente
Involve rh

Brindar información y asesoramiento sobre productos y características... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......