Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Abanto Zierbena - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA GESFINCAS.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
1 año Experiencia Ocupación.
ADMINISTRADORES DE FINCAS RÚSTICAS Y URBANAS (12 Meses)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......

Enfermera o enfermero en Residencia de mayores
GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS S.L.

Preparación y administración de medicación... cuidados de enfermeria de atención directa... gestión de citas médicas... enfermero/ enfermera en residencia de mayores 'santa teresa de jesus' de benameji... comunicación con el centro de salud... se oferta contrato de interinidad a jornada completa......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos:......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... · sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·revisión y control de las comisiones... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Alto nivel de inglés... preferiblemente experiencia de trabajo en asesorías/gestorías... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal......