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ADMINISTRATIVO/A
Es Mercadal
- Islas Baleares
Descripción de la oferta de empleo
En Club Hotel Aguamarina en Arenal d’en Castell (Menorca), creemos que una gran experiencia comienza mucho antes del check-in. Por eso, buscamos incorporar a una persona proactiva, resolutiva y empática con categoría de OFICIAL ADMINISTRATIVO/A que quiera formar parte del equipo de Marketing.
Tu misión:
Serás el enlace directo entre nuestros huéspedes y el hotel, garantizando que cada consulta, solicitud o incidencia se gestione con rapidez, claridad y un trato excepcional.
¿Qué harás?
Responderás correos electrónicos y llamadas relacionadas con servicios del hotel, transporte o información general.
Atenderás peticiones especiales y necesidades particulares con eficacia y atención al detalle.
Resolverás incidencias y gestionarás quejas con una actitud positiva y orientada a soluciones.
Derivarás situaciones más complejas al equipo de supervisión, manteniendo siempre una comunicación clara y profesional.
¿Qué esperamos de ti?
Capacidad para trabajar con varias tareas a la vez y establecer prioridades.
Buen manejo de situaciones bajo presión, con actitud calmada y empática.
Excelentes habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
Conocimientos sólidos de Office y correo electrónico.
Imprescindible: nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Residencia en la isla y disponibilidad de transporte propio.
Lo que te ofrecemos:
Contrato estable durante todo el año.
Incorporación inmediata.
Formación interna y desarrollo profesional continuo.
Un equipo consolidado, colaborativo y comprometido con la excelencia.
Puesto de media jornada.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Menorca | TrabajarMenorca.com
Tu misión:
Serás el enlace directo entre nuestros huéspedes y el hotel, garantizando que cada consulta, solicitud o incidencia se gestione con rapidez, claridad y un trato excepcional.
¿Qué harás?
Responderás correos electrónicos y llamadas relacionadas con servicios del hotel, transporte o información general.
Atenderás peticiones especiales y necesidades particulares con eficacia y atención al detalle.
Resolverás incidencias y gestionarás quejas con una actitud positiva y orientada a soluciones.
Derivarás situaciones más complejas al equipo de supervisión, manteniendo siempre una comunicación clara y profesional.
¿Qué esperamos de ti?
Capacidad para trabajar con varias tareas a la vez y establecer prioridades.
Buen manejo de situaciones bajo presión, con actitud calmada y empática.
Excelentes habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
Conocimientos sólidos de Office y correo electrónico.
Imprescindible: nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Residencia en la isla y disponibilidad de transporte propio.
Lo que te ofrecemos:
Contrato estable durante todo el año.
Incorporación inmediata.
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Un equipo consolidado, colaborativo y comprometido con la excelencia.
Puesto de media jornada.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Club Hotel Aguamarina
Fecha de publicación
- 21/07/2025
Fecha de expiración
- 07/01/2026