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ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
NetWater Technology es una empresa con más de 11 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para el pretratamiento de aguas residuales urbanas e industriales. Nuestra apuesta por la calidad, la innovación y el servicio personalizado nos ha consolidado como un referente en proyectos públicos e industriales a nivel nacional
Tareas
Gestión documental: archivo y descarga de facturas de proveedores, seguimiento de vencimientos mediante Excel.
Emisión de albaranes y facturas de venta; envío por correo electrónico o plataformas específicas de clientes.
Coordinación de envíos y logística de maquinaria.
Envío mensual de documentación contable a la gestoría.
Gestión de liquidaciones de gastos comerciales y archivo de tickets.
Registro y control de entradas y salidas de personal.
Subida de facturas y gestión de coberturas en CESCE.
Gestión documental en plataformas de prevención de riesgos laborales (PRL) de clientes.
Apoyo en la tramitación de subvenciones (como ACCIÓ), en coordinación con asesoría externa.
Requisitos
Formación en administración, contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas. Se valorará experiencia en entornos industriales o técnicos.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
Capacidad para trabajar de forma autónoma, con organización y atención al detalle.
Valorable:
Experiencia previa con plataformas CESCE, PRL o ayudas ACCIÓ. - Nivel medio de inglés, especialmente para documentación o comunicaciones básicas
Beneficios
Incorporación a una empresa consolidada, con un entorno profesional y cercano y buen ambiente de trabajo.
Puesto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
Participación en proyectos industriales innovadores a nivel nacional.
Buscamos a personas con ganas de aprender, implicarse y crecer con nosotros a largo plazo.
Tareas
Gestión documental: archivo y descarga de facturas de proveedores, seguimiento de vencimientos mediante Excel.
Emisión de albaranes y facturas de venta; envío por correo electrónico o plataformas específicas de clientes.
Coordinación de envíos y logística de maquinaria.
Envío mensual de documentación contable a la gestoría.
Gestión de liquidaciones de gastos comerciales y archivo de tickets.
Registro y control de entradas y salidas de personal.
Subida de facturas y gestión de coberturas en CESCE.
Gestión documental en plataformas de prevención de riesgos laborales (PRL) de clientes.
Apoyo en la tramitación de subvenciones (como ACCIÓ), en coordinación con asesoría externa.
Requisitos
Formación en administración, contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas. Se valorará experiencia en entornos industriales o técnicos.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
Capacidad para trabajar de forma autónoma, con organización y atención al detalle.
Valorable:
Experiencia previa con plataformas CESCE, PRL o ayudas ACCIÓ. - Nivel medio de inglés, especialmente para documentación o comunicaciones básicas
Beneficios
Incorporación a una empresa consolidada, con un entorno profesional y cercano y buen ambiente de trabajo.
Puesto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
Participación en proyectos industriales innovadores a nivel nacional.
Buscamos a personas con ganas de aprender, implicarse y crecer con nosotros a largo plazo.
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Detalles de la oferta
Empresa
- NETWATER TECHNOLOGY,SL
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 16/07/2025
Fecha de expiración
- 07/01/2026