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ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Desde Eurofirms, empresa de RRHH, buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata para importante empresa del sector de la distribución de alimentación ubicada en Larrabetzu. Las funciones a realizar son las siguientes:
- Realizar tareas de televenta, gestionando llamadas y tomando pedidos de clientes.
- Atención al cliente: Resolver dudas y proporcionar asistencia a los clientes, tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Gestionar incidencias, realizando el seguimiento y ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
- Revisión y corrección de albaranes, asegurando la correcta documentación de las entregas y pedidos.
- Preparación de rutas de reparto: Organizar y coordinar las rutas de entrega para optimizar el proceso logístico.- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en televenta o atención al cliente.
- Conocimientos básicos de gestión de incidencias y revisión de albaranes.
- Persona organizada, con capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, software de gestión, etc.).
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución de alimentación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio para acceder a puesto de trabajo.
- Realizar tareas de televenta, gestionando llamadas y tomando pedidos de clientes.
- Atención al cliente: Resolver dudas y proporcionar asistencia a los clientes, tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Gestionar incidencias, realizando el seguimiento y ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
- Revisión y corrección de albaranes, asegurando la correcta documentación de las entregas y pedidos.
- Preparación de rutas de reparto: Organizar y coordinar las rutas de entrega para optimizar el proceso logístico.- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en televenta o atención al cliente.
- Conocimientos básicos de gestión de incidencias y revisión de albaranes.
- Persona organizada, con capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, software de gestión, etc.).
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución de alimentación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio para acceder a puesto de trabajo.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Eurofirms
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 09/07/2025
Fecha de expiración
- 05/01/2026