Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A
Sant Jordi Desvalls
- Girona
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución de alimentos. Nuestra especialidad es el pescado fresco y el marisco vivo, además también ofrecemos una amplia gama de congelados. Precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A, para nuestra oficina de ventas en Ibiza.
¿Buscas trabajar en un entorno dinámico, que te permita progresar, aprender y rodearte de un gran equipo humano? ¡Queremos conocerte!
Funciones:
Atención al cliente.
Captura de pedidos.
Preparación y envío de ofertas.
Gestión de albaranes.
Facturación.
Soporte al equipo de ventas.
Control y archivo de documentación.
Gestión de correo electrónico.
Requisitos:
Formación acorde al puesto: grado medio o ciclo formativo. Se valorará positivamente experiencia en puestos similares.
Fluidez en castellano e inglés.
Residencia fija en Ibiza.
Manejo del paquete Microsoft Office.
Disponibilidad para turnos rotativos, incluidos turnos nocturnos.
Se valorará positivamente conocimientos en software ICG Manager
Proactividad y capacidad resolutiva.
Habilidades comunicativas y buena disposición al trabajo en equipo.
Vehículo propio u otro transporte para llegar al centro de trabajo.
Ofrecemos:
Jornada completa de 40h semanales distribuidas de Lunes a Sábado en turnos continuos.
Trabajo estable en una empresa con más de 40 años en el sector y muy dinámica, con un excelente ambiente laboral.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
¿Buscas trabajar en un entorno dinámico, que te permita progresar, aprender y rodearte de un gran equipo humano? ¡Queremos conocerte!
Funciones:
Atención al cliente.
Captura de pedidos.
Preparación y envío de ofertas.
Gestión de albaranes.
Facturación.
Soporte al equipo de ventas.
Control y archivo de documentación.
Gestión de correo electrónico.
Requisitos:
Formación acorde al puesto: grado medio o ciclo formativo. Se valorará positivamente experiencia en puestos similares.
Fluidez en castellano e inglés.
Residencia fija en Ibiza.
Manejo del paquete Microsoft Office.
Disponibilidad para turnos rotativos, incluidos turnos nocturnos.
Se valorará positivamente conocimientos en software ICG Manager
Proactividad y capacidad resolutiva.
Habilidades comunicativas y buena disposición al trabajo en equipo.
Vehículo propio u otro transporte para llegar al centro de trabajo.
Ofrecemos:
Jornada completa de 40h semanales distribuidas de Lunes a Sábado en turnos continuos.
Trabajo estable en una empresa con más de 40 años en el sector y muy dinámica, con un excelente ambiente laboral.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Calimax S.L
Fecha de publicación
- 20/05/2025
Fecha de expiración
- 18/08/2025