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ADMINISTRATIVO/A

Getxo - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de asesores y abogados especializados ubicada en Getxo precisa contratar a un/a Administrativo para desarrollo del negocio.
Publicidad.
Gestión administrativa y de procesos.
Comunicación.
Gestión financiera.
Organización agenda.
Liquidación de impuestos de sucesiones y donaciones.
Gestiones externas.
Documentación.
Relaciones.
Requisitos imprescindibles.
Título de formación reglada mínimo de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.
Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas, informáticas, automatización de procesos, CRMs, Ofimática, RRSS, y programas de gestión.
Experiencia demostrable en el puesto de 24 meses.
Ver en documento adjunto descripción del puesto y requisitos imprescindibles.
Se ofrece contrato indefinido con jornada parcial de % con horario de lunes a viernes de a -adaptable- Salario mensual aprtoximado.
700 euros.
Fecha de incorporación.
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Ver requisitos de la Convocatoria (PDF) Ocupación.
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
2 años Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024