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ADMINISTRATIVO/A
Cáceres
- Cáceres
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES.
Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
Control de facturas.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa.
REQUISITOS.
Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
SE OFRECE.
contrato indefinido a jornada parcial, 20 horas a la semana con horario de 9.
am - 1.
pm y salario según convenio.
REQUISITOS AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS CONTACTO - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail.
La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto Volver
Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
Control de facturas.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa.
REQUISITOS.
Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
SE OFRECE.
contrato indefinido a jornada parcial, 20 horas a la semana con horario de 9.
am - 1.
pm y salario según convenio.
REQUISITOS AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS CONTACTO - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 10/05/2024
Fecha de expiración
- 08/08/2024