Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A
Baix Pallars
- Lleida
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Garden center de venta de plantas y complementos para el jardín, ubicada en Pallejà, precisa incorporar un/a.
ADMINISTRATIVO/A Funciones -Gestión de albaranes.
-Facturación de ventas y compras.
-Gestión de la contabilidad.
-Realización de promociones y marketing en el punto de venta y redes sociales.
-Atención telefónica.
Requisitos -Preferentemente experiencia en gestión administrativa.
-Formación en administración y dirección de empresas.
-Dominio del catalán y castellano.
Conocimientos básicos de inglés.
-Microsoft Office (Word, Powerpoint, Excel).
Se ofrece -Incorporación inmediata -Contrato indefinido -Jornada completa -Horario de 8 a 14h -€ brutos anuales
ADMINISTRATIVO/A Funciones -Gestión de albaranes.
-Facturación de ventas y compras.
-Gestión de la contabilidad.
-Realización de promociones y marketing en el punto de venta y redes sociales.
-Atención telefónica.
Requisitos -Preferentemente experiencia en gestión administrativa.
-Formación en administración y dirección de empresas.
-Dominio del catalán y castellano.
Conocimientos básicos de inglés.
-Microsoft Office (Word, Powerpoint, Excel).
Se ofrece -Incorporación inmediata -Contrato indefinido -Jornada completa -Horario de 8 a 14h -€ brutos anuales
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- PIMEC Jobs
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 26/04/2024
Fecha de expiración
- 25/07/2024