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ADMINISTRATIVO/A

Sant Just Desvern - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de dedicada a ofrecer servicios de control de plagas e higiene ambiental, busca incorporar a su equipo la posición de Dispacher/planner.
Te incorporarás como soporte desempeñando funciones administrativos/as con clientes y planificación de rutas de los/las técnicos/as.
El puesto consiste en desempeñar funciones de.
atención a los cliente, agendar realizaciones de servicio, coordinación de fechas, gestión de accesos, comprobación de certificado, etc.
Realización de tareas administrativas y de gestión de actividades.
Mantenimiento de archivos, pedidos de compra, control de entregas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientado desempeñar tareas que demanden alta capacidad de organización y planificación, alta orientación al cliente.
- Mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones similares.
Nivel medio de Excel y Microsoft Office (imprescindible).
- Clico formativo grado medio o superior.
Se valora conocimientos en IGEO ¿Qué ofrecemos? Período del contrato.
inicial por trabajo temporal y posibilidad de incorporación a empresa.
Salario.
euros mensual (€ bruto anual).
Horario.
a hrs.
de lunes a viernes.
Modalidad de trabajo hibrido
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024