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ADMINISTRATIVO/A

Zarautz - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de Zarautz necesita persona encargada de las labores administrativas de la empresa, tales como gestión del software, gestión de clientes, cobros y pagos, y gestión interna.
Requisitos imprescindibles.
grado superior de administración y finanzas o estudios superiores y experiencia de 2 años en dichas tareas.
Requisitos valorables.
inglés, euskera y castellano niveles medio o superior; permiso de conducir y formación en ofimática.
Se ofrece contrato indefinido en horario aproximado de 8 a 16h, salario mensual bruto de euros e incorporación inmediata.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
2 años Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024